Head camping Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Camping Órgiva

Camping Órgiva
Foto: Camping Órgiva -

Campings Alpujarra

Camping Órgiva situado en pleno centro turístico de La Alpujarra totalmente equipado para ofrecer unas vacaciones inolvidables y una agradable experiencia en plena Sierra Nevada de Granada.

Volver a la sección ►

Otros campings en La Alpujarra



28/1/2020 - El Camping Órgiva se encuentra a la salida del pueblo de Órgiva a 1,8 Km en la carretera A 348 dirección a Los Tablones. Está ubicado en plena naturaleza sobre las faldas de Sierra Nevada y junto al río Guadalfeo, lo que le convierte en un lugar único por su entorno y por su microclima, el más suave de toda la comarca.

Otros apartados del Camping Órgiva


 

El Camping Órgiva es considerado el mejor camping de La Alpujarra por la guía turística Por Mí, tanto por su situación como por los servicios que dispone: zona de tiendas de camping, caravanas, cabañas de madera en alquiler, bungalows, piscina, restaurante, información turística, parque infantil, frigorífico, lavadora, una secadora, microondas, tabla de planchar, Internet y wifi gratuito, etc.
Camping Órgiva
En el Camping Órgiva hay que destacar el gran espacio libre comunitario como zona de recreo para disfrute de los campistas instalados y equipado con un pequeño parque infantil para los peques.
Camping Órgiva

PyD –


Información y reservas
Camping Órgiva


Ctra. A-348, Km. 18,900 (Cortijo del Cura, s/n) 18.400 Órgiva (Granada)
La Alpujarra

GPS W 3º 25´ 3.73´´
N 36º 53´13.45´´
Teléfonos 958 784 307
y 649 66 91 82 Teléfono camping Órgiva
Correo info@campingorgiva.com correo camping Órgiva

Últimos artículos:
Salud - 5/7/2020 – Una vez se ha producido el fatal accidente y observamos parálisis total o parcial ya podemos tener la seguridad que estamos ante un ictus y las secuelas serán proporcionales a nuestra rapidez de actuación. Debemos llevar urgentemente al paciente a un hospital y si no podemos debemos llamar al servicio de urgencia advirtiendo que se trata de un ictus ya que la rapidez de actuación tendrá una relación directa con las secuelas cerebrales que le van a ocasionar al paciente.

♦ Quizá te interese ver ►

Recetas de cocina

-- En esta web voy publicando todas las recetas que descubro y que de alguna manera pertenecen a la cocina tradicional. Las voy recopilando de muchas partes de España y algunas muy interesantes de un pequeño restaurante que hay próximo al camping Órgiva donde paso largas temporadas. El cocinero y amigo Manolo no solo me las ha explicado, en alguna ocasión las he elaborado bajo su supervisión. Hay que tener en cuenta la fama que tiene La Alpujarra en este sector...



Artesanía de La Alpujarra

-- Como en muchos rincones rurales de España, en esta comarca existe una artesanía autóctona muy personal y con marca propia. Lo podemos encontrar en Los Arcos, próximo al camping Órgiva y en infinidad de tiendas repartidas por todos los pueblos. Quizá el mayor exponente es la textil con su sello de identidad puesto en las jarapas o alfombras de todos los tamaños y colores. Basta con dar una ojeada en cualquier pueblecito para comprobar cómo lucen expuestas las jarapas en las entradas de los comercios...

Inicio
Campings en Alpujarra
Otros campings
Cabañas de madera
Campings Granada
Qué visitar
Artículos de interés
Publicidad y contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Web alojada y promocionada por JVS Informática


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información