Head camping Alpujarra

Si te gustan nuestros temas, compártelos con tus amigos, ¡Gracias!


Las piscinas del camping Órgiva

Piscina del camping Órgiva
Foto: Las piscinas del camping Órgiva -

Campings Alpujarra

El centro de vacaciones del camping Órgiva ofrece unas instalaciones perfectas con grandes espacios al aire libre de recreo y con dos piscinas que harán la delicia de mayores y pequeños.

Más información sobre ►

Camping Órgiva



28/1/2020 - El Camping Órgiva ofrece un servicio completo de relax y tiempo libre ya que dispone de dos piscinas con zona de césped, una piscina para adultos y la otra para infantiles donde los más pequeños disfrutarán sin ningún tipo de riesgo.
Piscina del camping Órgiva Cabe destacar que este camping en La Alpujarra al estar situado en el valle sobre las faldas de Sierra Nevada hace que la temperatura del agua sea agradable debido al microclima local.
Estas piscinas son las únicas que están abiertas gran parte del año ya que, hay que tener en cuenta que toda el agua que circula por Las Alpujarras proviene de los deshielos de las cumbres de Sierra Nevada y esto es sinónimo de aguas frías.
Piscina del camping Órgiva Quizá el gran atractivo del camping Órgiva en verano sean sus dos piscinas, una gran piscina con sus accesos, zona de baño, solárium y zona de césped para deleite del tiempo libre y de ocio y otra piscina más pequeña para uso infantil.

Debido a la peligrosidad que suponen las redes sociales cómo Twitter, Instagram, WhatsApp, Facebook y Youtube para la libertad de los ciudadanos por su manipulación política y uso de los datos privados hemos abandonado todas esas RRSS y sólo participamos en plataformas libres, ¡abandónalas tú también!


Información y reservas
Camping Órgiva


Ctra. A-348, Km. 18,900 (Cortijo del Cura, s/n) 18.400 Órgiva (Granada)
La Alpujarra

GPS W 3º 25´ 3.73´´
N 36º 53´13.45´´
Teléfonos 958 784 307
y 649 66 91 82 Teléfono camping Órgiva
Correo info@campingorgiva.com correo camping Órgiva

Últimos artículos:

Las empresas en la sociedad – Aprovechar los recursos que disponemos a nuestro alcance es un síntoma de inteligencia y por ello muchas empresas disponen de un departamento de recursos humanos y otro de calidad, pero algunas empresas incorporan a este grupo la opinión de los clientes. 135


♦ Quizá te interese ver ►

Hoteles rurales en La Alpujarra

-- Si buscas un buen regalo para tu pareja esto puede ser una idea genial, un fin de semana en La Alpujarra con todos los servicios pagados. Empezaron los campings con piscina a ofrecer unos packs interesantes para atraer a los turistas y actualmente los hoteles se han incorporado a esta tendencia que atrae a muchos potenciales clientes. Es una experiencia muy gratificante en una zona rural como La Alpujarra que sin duda recordareis durante muchos años...

Turismo rural en La Alpujarra

-- Si desea conocer todas las bondades de La Alpujarra, este espacio le puede interesar. Es una muestra virtual que recorre toda la comarca resaltando los puntos de interés turísticos, desde el camping Órgiva con piscina y centro infantil hasta los hoteles más exquisitos y mejor situados. Respecto a la gastronomía se incluyen todos los platos típicos y los restaurantes recomendados por las mejores guías turísticas. Y para los amantes de la naturaleza se describen todas las rutas de senderismo alrededor de sierra Nevada...

Inicio
Campings en Alpujarra
Otros campings
Cabañas de madera
Campings Granada
Qué visitar
Artículos de interés
Publicidad y contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Web alojada y promocionada por JVS Informática


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información