Head camping Alpujarra

Si te gustan nuestros temas, compártelos con tus amigos, ¡Gracias!


Bungalows rurales de madera en La Alpujarra

Bungalows rurales de madera
Foto: Bungalows rurales de madera -

Campings Alpujarra

Si buscas alojamiento rural en La Alpujarra posiblemente te interese conocer los bungalows de madera ya que son una buena alternativa para pasar unas vacaciones en plena naturaleza.

Más información sobre ►

Camping Órgiva



17/1/2022 - Si queremos alquilar un bungalow rural de madera o una cabaña para pasar unas vacaciones en La Alpujarra, posiblemente te interese nuestra propuesta del camping Órgiva. Disponemos de varios modelos de bungalows dependiendo el número de personas y todas son como pequeñas casas unifamiliares e independientes. La estancia es muy agradable y cómoda ya que son casas de madera totalmente equipadas para el verano y para las épocas de frio.

Información y reservas
Camping Órgiva



Ctra. A-348, Km. 18,900 (Cortijo del Cura, s/n) 18.400 Órgiva (Granada)
La Alpujarra

GPS W 3º 25´ 3.73´´
N 36º 53´13.45´´
Teléfonos 958 784 307
y 649 66 91 82 Teléfono camping Órgiva
Correo info@campingorgiva.com correo camping Órgiva


Bungalows rurales de madera en La Alpujarra Nuestros bungalows son autenticas cabañas rurales de madera en muy buenas condiciones con su porche, una pequeña parcela donde podrás hacer las barbacoas a la leña.

Bungalows rurales de madera en La Alpujarra

Los bungalows de madera

tienen un atractivo especial al igual que su decoración y los muebles de madera, son confortables y crean un entorno muy hogareño. Es una buena opción si queremos hacer camping pero con unas comodidades similares a una casa, es el paso intermedio entre alquilar una casa rural y hacer camping.
Bungalows rurales de madera en La Alpujarra Los bungalows del camping Órgiva disponen de todas las comodidades, aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, un entorno natural en las faldas de Sierra Nevada y dos piscinas para las estaciones cálidas.

Ver más información en ►

Cabañas rurales de madera



Debido a la peligrosidad que suponen las redes sociales cómo Twitter, Instagram, WhatsApp, Facebook y Youtube para la libertad de los ciudadanos por su manipulación política y uso de los datos privados hemos abandonado todas esas RRSS y sólo participamos en plataformas libres, ¡abandónalas tú también!



Recomendamos:

Qué debes visitar en La Alpujarra

-- Existen muchas cosas que debes descubrir en La Alpujarra y desde luego no puedes regresar a tu ciudad sin conocerlas, son los sitios recomendados que no debes perderte. En condiciones normales lo lógico es que necesites una semana para recorrer tranquilamente la comarca pero si sólo dispones de un fin de semana o un puente, no te agobies, en esta sección empezamos por los sitios más importantes unidos ordenadamente por la proximidad.

Últimos artículos:

Las empresas en la sociedad – Aprovechar los recursos que disponemos a nuestro alcance es un síntoma de inteligencia y por ello muchas empresas disponen de un departamento de recursos humanos y otro de calidad, pero algunas empresas incorporan a este grupo la opinión de los clientes. 135


♦ Quizá te interese ver ►

Piscinas, cuidados y mantenimiento

-- Si sólo buscas conocer el procedimiento correcto para tener siempre a punto tu piscina, este apartado te será útil pero si estás pensando construirla, debes ver el apartado preliminar donde se explican las consideraciones que debes tener en cuenta antes de iniciar las obras como el emplazamiento, el entorno directo observando las plantas y los árboles de alrededor, zona de sol o sombra, inclinación del terreno, etc. Como ves existen muchos aspectos a tener en cuenta.



Casas rurales de alquiler en La Alpujarra

-- Es importante conocer exactamente la ubicación del alojamiento ya que debo recordarte que La Alpujarra es muy extensa. La mayoría de las reclamaciones o experiencias desagradables de los usuarios es que reservan una casa en una zona nada turística y poco tiene que ver con la zona que han visto por Internet. La comarca se extiende desde parte de la provincia de Almería hasta Granada siendo esta última la zona de mayor interés.

Inicio
Campings en Alpujarra
Otros campings
Cabañas de madera
Campings Granada
Qué visitar
Artículos de interés
Publicidad y contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Web alojada y promocionada por JVS Informática


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información