Head camping Alpujarra

Si te gustan nuestros temas, compártelos con tus amigos, ¡Gracias!


Imágenes del camping de Órgiva

Fotos del camping Órgiva
Foto: Imágenes del camping de Órgiva -

Campings Alpujarra

Una colección de fotos del camping Órgiva de los distintos espacios que componen el recinto y con imágenes de todos los servicios.

Más información sobre ►

Camping Órgiva



30/6/2019 - La situación privilegiada de este camping en La Alpujarra influenciado por el clima templado del Mediterráneo lo convierte en un espacio ideal sí queremos disfrutar de su gran piscina ya que se encuentra abierta la mayor parte del tiempo. Sus grandes espacios en plena naturaleza lo convierten en un camping ideal para vacaciones.
Imágenes del camping de Órgiva
El camping Órgiva dispone de un parque infantil para los enanos y zonas de esparcimiento para los mayores. Este camping de La Alpujarra es posiblemente la mejor elección de entre todas las ofertas de campings de La Alpujarra por su situación privilegiada en plena naturaleza próximo al rio Guadalfeo y además está ubicado entre la zona más fría de Sierra Nevada y la parte más calurosa de Almería, eso sin contar que justo aquí se encuentra la puerta a La Alpujarra más turística.
Fotos del camping Órgiva
El camping dispone de grandes parcelas en plena naturaleza sobre las faldas de Sierra Nevada, junto al rio Guadalfeo y a tan sólo 2 km de pueblo de Órgiva se encuentra este camping con las mejores instalaciones de la comarca.
Imágenes del camping de Órgiva
Disponemos de parcelas más grandes para caravanas y autocaravanas de gran tamaño.
Fotos del camping Órgiva Un lugar ideal para pasar unas vacaciones, hacer turismo rural y descubrir toda la zona ya que se encuentra justo en el centro neurálgico de La Alpujarra.
Imágenes del camping de Órgiva Las instalaciones del camping cuenta con dos piscinas, una infantil para los peques y otra grande con zona para tomar el sol sobre el césped.
Fotos del camping Órgiva Los bungalows rurales son un complemento del camping para los que no disponen de tienda de camping o quieren la comodidad de una casa rural en plena naturaleza. Son cabañas de madera en alquiler totalmente equipadas para el verano con aire acondicionado y para el invierno con calefacción.

Debido a la peligrosidad que suponen las redes sociales cómo Twitter, Instagram, WhatsApp, Facebook y Youtube para la libertad de los ciudadanos por su manipulación política y uso de los datos privados hemos abandonado todas esas RRSS y sólo participamos en plataformas libres, ¡abandónalas tú también!


Información y reservas
Camping Órgiva


Ctra. A-348, Km. 18,900 (Cortijo del Cura, s/n) 18.400 Órgiva (Granada)
La Alpujarra

GPS W 3º 25´ 3.73´´
N 36º 53´13.45´´
Teléfonos 958 784 307
y 649 66 91 82 Teléfono camping Órgiva
Correo info@campingorgiva.com correo camping Órgiva

Últimos artículos:

Las empresas en la sociedad – Aprovechar los recursos que disponemos a nuestro alcance es un síntoma de inteligencia y por ello muchas empresas disponen de un departamento de recursos humanos y otro de calidad, pero algunas empresas incorporan a este grupo la opinión de los clientes. 135


♦ Quizá te interese ver ►

Cabañas de madera en alquiler en La Alpujarra

- Es una buena opción si queremos alojarnos en La Alpujarra y no encontramos una casa de alquiler a nuestro gusto y además, si deseamos estar en contacto más directamente con la naturaleza pero con mayor...

Aire acondicionado y calefacción

- En el sector doméstico de los electrodomésticos de aire acondicionado, al ser un complemento del hogar estacional, siempre se recurre él con prisas cuando el calor aprieta y es justo cuando peor lo tenemos para encontrar ofertas y buen precio, por ello te damos todo tipo de información sobre aparatos de...

Inicio
Campings en Alpujarra
Otros campings
Cabañas de madera
Campings Granada
Qué visitar
Artículos de interés
Publicidad y contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Web alojada y promocionada por JVS Informática


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información