Head camping Alpujarra

Si te gustan nuestros temas, compártelos con tus amigos, ¡Gracias!


Camping Balcón de Pitres

Camping Balcón de Pitres Alpujarra
Foto: Camping Balcón de Pitres -

Campings Alpujarra

Un pequeño camping Balcón de Pitres en la parte alta de Sierra Nevada en el pueblo de Pitres ideal para temporada de verano o con buenas temperaturas.



Volver a la sección ►

Otros campings en La Alpujarra



4/6/2019 - El pequeño camping Balcón de Pitres está situado en la zona de la Taha, en la misma carretera junto al municipio de Pitres, un pequeño pueblo de la Alpujarra cerca de Trevélez.
El camping está ubicado en la misma carretera y aunque es pequeño está bien para pasar unos días si queremos estar próximos a La Tahá. Una familia con coche y tienda cuesta unos 30 euros diarios en temporada baja, aproximadamente.



Información y reservas Camping Balcón de Pitrtes



Crta. Orgiva-Ugijar Km. 51 - Pitres 18414 (Granada)
La Alpujarra

Teléfonos 958 76 61 11 Teléfono camping Balcón de Pitres

Correo camping@balcondepitres.com correo camping Órgiva



El camping Balcón de Pitres es ideal para el verano ya que está situado a 1.400 m de altura y las temperaturas en Sierra Nevada a estos niveles son muy frías. Si queremos algo más cálido para poder disfrutar de una piscina, por ejemplo, debemos bajar hacia Órgiva donde el microclima de la zona es mucho más agradable.


Camping Balcón de Pitres

En el pueblo de Pitres también hay una extensa oferta de hoteles y últimamente están proliferando mucho las casas rurales de alquiler que se pueden contratar por fines de semana.


Camping Balcón de Pitres

Otra de las ofertas que están creciendo día a día es el alquiler de bungalows rurales ya que, aunque resulta más caro que el camping resulta más barato que alquilar una casa en La Alpujarra. Ver ► Cabañas rurales de madera



El alquiler de cortijos rurales es la otra oferta estrella en alojamiento rural, y en Pitres hay algunos muy interesantes ya que si se alquilan entre varias familias sale a muy buen precio. Ver más ► Cortijos rurales.
Un sin fin de posibilidades para pasar unos días en Pitres o en esta zona de La Alpujarra.



Alrededor del Camping Balcón de Pitres encontramos muchos pueblecitos que forman La Taha como Mecinilla, Mecina, Fondales, Capilerilla y si nos distanciamos más encontramos el Barranco de Poqueira formado por Pampaneira, Bubión y Capileira.



Debido a la peligrosidad que suponen las redes sociales cómo Twitter, Instagram, WhatsApp, Facebook y Youtube para la libertad de los ciudadanos por su manipulación política y uso de los datos privados hemos abandonado todas esas RRSS y sólo participamos en plataformas libres, ¡abandónalas tú también!



Recomendamos:

Lo que debes visitar en Las Alpujarras

--

No te ofusques con tanta belleza y recuerda que a veces los árboles impiden vislumbrar el bosque, eso es lo que te puede ocurrir en La Alpujarra. Si estás de acampada en el camping Balcón de Pitres o en sus proximidades significa que te encuentras en las proximidades de la zona más interesante de La Alpujarra y en esta zona hay muchos rincones que no debes perderte. La primera recomendación es que viajes hacia Pampaneira.



Últimos artículos:

La importancia de las empresas en nuestra sociedad – Los responsables de las empresas deben saber apreciar y valorar las criticas constructivas aunque sean negativas porque justo de ellas, las corporaciones empresariales pueden sacar provecho y aprender. 109


♦ Quizá te interese ver ►

Alquiler cabañas de madera en Alpujarra

-- Una elección interesante como alternativa al camping Balcón de Pitres pueden ser estas casas de madera que se ofrecen en alquiler para el alojamiento rural en La Alpujarra y aunque el precio no es mucho más económico que los alojamientos convencionales sí que puede ser una salida en época de saturación en temporada alta o en los clásicos puentes vacacionales donde la saturación hostelera es el factor predominante en toda la comarca de La Alpujarra.





Turismo rural en Pampaneira

-- Uno de los pueblos de La Alpujarra que no debes obviar aunque dispongas del tiempo justo para recorrer la comarca es Pampaneira que se encuentra muy cerca del camping Balcón de Pitres, a tan sólo unos pocos kilómetros. Este pueblo es uno de los emblemas que aparece en todos los folletos turísticos de las agencias de viajes porque fue declarado como uno de los pueblos más hermosos de España, una calificación que lo ha convertido en un referente en La Alpujarra.




Inicio
Campings en Alpujarra
Otros campings
Cabañas de madera
Campings Granada
Qué visitar
Artículos de interés
Publicidad y contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Web alojada y promocionada por JVS Informática


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información