Head camping Alpujarra

Si te gustan nuestros temas, compártelos con tus amigos, ¡Gracias!


Camping Trevélez

Camping Trevélez
Foto: Camping Trevélez -

Campings Alpujarra

Este camping de Trevélez es el más alto de España, a 1.600 m de altitud situado en el pueblo de Trevélez en La Alpujarra granadina sobre Sierra Nevada.



Volver a la sección ►

Otros campings en La Alpujarra



3/6/2019 – El camping Trevélez se encuentra en el pueblo de Trevélez en La Alpujarra de Granada y está situado en la misma carretera de acceso al pueblo.
Aunque es un camping pequeño, es acogedor e ideal para pasar unos días de vacaciones en verano si queremos hacer acampada en esta zona alta de La Alpujarra ya que es el camping más alto de España, 1.600 m de altitud, y por tanto la zona es muy fría, característica idónea para los famosos jamones de Trevélez.



Información y reservas
Camping Trevélez



Ctra. Trevélez-Orgiva, Km. 32,5
18417. Trevélez (Granada)
La Alpujarra

Teléfonos 958 85 87 35 Teléfono camping Trevélez

Correo
info@campingtrevelez.com correo camping Trevélez




El camping es de fácil acceso en coche ya que se encuentra en la misma carretera comarcal.


Camping Trevélez

El camping Trevélez tiene un coste de unos 30 euros por día aproximadamente para una familia con coche y tienda. La piscina no está incluida en el precio y no se admiten perros ni mascotas.


Camping Trevélez

El camping dispone de una pequeña piscina, no incluida en el precio, ideal para los días soleados en la época estival.



Debido a la peligrosidad que suponen las redes sociales cómo Twitter, Instagram, WhatsApp, Facebook y Youtube para la libertad de los ciudadanos por su manipulación política y uso de los datos privados hemos abandonado todas esas RRSS y sólo participamos en plataformas libres, ¡abandónalas tú también!



Recomendamos:

Qué debes conocer y visitar en La Alpujarra

-- Indudablemente existen muchos motivos para recorrer toda esta tierra llena de encanto pero hay algunas cosas que son imprescindibles y no puedes abandonar el camping de Trevélez sin conocerlas personalmente. Si pasamos en coche el pueblo de Capileira, donde se encuentra una zona de acampada libre, y seguimos por el camino forestal hacia la central eléctrica podremos descubrir un lugar maravilloso de Sierra Nevada que no viene reflejado en ninguna de las guías turísticas.



Últimos artículos:

La importancia de las empresas en nuestra sociedad – Los responsables de las empresas deben saber apreciar y valorar las criticas constructivas aunque sean negativas porque justo de ellas, las corporaciones empresariales pueden sacar provecho y aprender. 109


♦ Quizá te interese ver ►

Alojamiento en bungalows rurales de alquiler en La Alpujarra

-- En la actualidad la alternativa al camping o caravaning son estas casas de madera en alquiler. Es cierto que el camping Trevélez no dispone de muchas ya que es algo novedoso pero en el resto de campings de La Alpujarra podrás seguramente encontrar libre alguna para descubrir sus encantos. Las cabañas son pequeños alojamientos rurales construidos en su mayoría con madera y están bastante bien equipadas, desde luego son más cómodas que dormir en tienda de camping o en caravana.





Jamones serrano de Trevélez

-- Entre los jamones ibéricos y los clásicos serranos se encuentran estos producidos en la parte oriental de Sierra Nevada justo donde se encuentra el camping de Trevélez. En la zona existen muchos productores de todas las categorías y en algunos secaderos incluso ofrecen visitas guidas gratuitas que podrás encontrar información en las recepciones de la mayoría de campings de La Alpujarra junto con las rutas y los itinerarios turísticos más importantes.



Inicio
Campings en Alpujarra
Otros campings
Cabañas de madera
Campings Granada
Qué visitar
Artículos de interés
Publicidad y contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Web alojada y promocionada por JVS Informática


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información