Head camping Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Camping en Capileira

Capileira camping Campileira
Foto: Camping en Capileira -

Campings Alpujarra

Uno de los lugares que podemos hacer camping libre en La Alpujarra gratis es en el pueblo de Capileira en un antiguo terreno de camping que actualmente no lo gestiona ninguna empresa.

Volver a la sección ►

Otros campings en La Alpujarra



23/5/2018 – Optar por ir de camping en las Alpujarras y en Granada es una buena opción para hacer turismo rural o simplemente para pasar unas vacaciones ya que existe todo tipo de calidades y ofertas, desde los muy sencillos hasta algún camping que ofrece todo tipo de servicios y buenos precios.
Una de las posibilidades que nos ofrece el pueblo de Capileira es el antiguo camping Campileira que actualmente es de acampada libre y sin coste. Una opción ideal para los que buscan ir de camping gratis.
Capileira camping Campileira

El camping Campileira

nos da la oportunidad de hacer acampada libre en la Alpujarra de Granada más turística y en un recinto controlado por el pueblo de Capileira. En todo caso es una buena alternativa si viajamos a Granada, nos encontramos en la Alpujarra y no encontramos plaza circunstancialmente en algún camping de la Alpujarra.
Campileira está próximo a Pampaneira y se encuentra a la salida del pueblo de Capileira en dirección a Sierra Nevada, a 1 Km del pueblo junto al restaurante Casa Paco López.
Campileira camping en Capileira Alpujarra Como Sierra Nevada –Granada- es Parque Natural, este lugar es de los pocos que podemos hacer acampada libre en la Alpujarra. Una buena oportunidad de sentir la libertad en Granada en plena Sierra Nevada.

En este camping controlado por el Ayuntamiento de Capileira no se reservan plazas ya que es gratis y la única condición es respetar el entorno. También se puede hacer caravaning.

Debes saber que como punto de partida en nuestras excursiones es ideal ya que está situado en la parte más alta del Barranco de Poqueira donde parten muchas rutas para los amantes del senderismo.

PyD –


Recomendamos:

Cabañas rurales de madera en La Alpujarra

- Alquilar una cabaña de madera para pasar unos días de vacaciones en plena naturaleza es una buena alternativa si queremos un poco más de confort que ir de camping en tienda de acampar. Es una buena opción incluso frente a las casas rurales de alquiler. Cada vez hay más campings en La Alpujarra que ofrecen...

Últimos artículos:

Alquiler de cabañas de madera en Alpujarra

- 8/7/2018 – Cada vez hay más campings en La Alpujarra que compiten con el alquiler de casas rurales ofertando cabañas de madera situadas en plena naturaleza...

♦ Quizá te interese ver ►

Sierra Nevada

- Un recorrido turístico por las estribaciones montañosas de Sierra Nevada y el Parque Nacional en La Alpujarra de Granada para descubrir el encanto de la cordillera más alta de la península. Sierra Nevada es un gran macizo montañoso que se encuentra principalmente en la provincia de Granada en Andalucía al sur de España...

Turismo rural en España

- Uno de los pocos recursos económicos que le queda a España es el turismo rural, pero los abusos y la sobreexplotación pueden terminar por matar a la gallina de los huevos de oro. Así pues España se está configurando como un país de chiringuitos, bares, servicios virtuales, y ahora turismo rural...

Inicio
Campings en Alpujarra
Otros campings
Cabañas de madera
Campings Granada
Qué visitar
Artículos de interés
Publicidad y contacto
Webs de La Alpujarra
Los cortijos
Turismo en Alpujarra
Alquiler casas rurales
Hoteles rurales
Publicidad
Red de portales

Por Mi

- Web alojada y promocionada por

JVS

Informática


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información